Run run

Julio 21, 2010 a las 12:00 am

Bochinche

Preguntados ayer por la recomposición de sus gabinetes, que están en interinidad, el Gobernador y el Alcalde de Neiva confirmaron que no tienen prisa en resolver la ‘crisis’. Luis Jorge Sánchez respondió que “primero vamos a salir de la celebración del Bicentenario”. Y Héctor Aníbal Ramírez anunció para la entrante semana una reunión de evaluación con los funcionarios para “saber qué piensan ellos y expresarles qué pensamos nosotros”.

A manteles

Mañana jueves 22 de julio, después de largo periodo de distanciamiento, se sientan a dialogar el senador Hernán Andrade y el gobernador Luis Jorge Sánchez. Se encontrarán en un desayuno de trabajo en el que hablarán de varios temas, que se mantienen en reserva.

Distanciados

Sobre el encuentro, Andrade dijo que las diferencias con Sánchez continúan, “pero yo no me voy a poner a pelear más. Muchos creen que porque nombró a Gladys Canacué en la Secretaría General el andradismo está bien pago. Yo siempre creeré que el Gobernador no mantuvo el equilibrio entre las diversas tendencias del Partido Conservador, pero vamos a ver qué pasa. En política uno no puede decir nada, porque termina uno abrazado con su mayor contradictor”.

Gobernación

A propósito de Andrade, afirmó que no tiene compromiso político alguno con nadie en materia de candidaturas a la Gobernación. “Existe la posibilidad de una alianza que podría ser con el sector liberal de Rodrigo Villalba, una unión bipartidista. Sólo tengo compromisos con mis electores”, afirmó. Señaló que sobre el tema tuvo una reunión con su hermana Esperanza, que ya se lanzó al cargo, y un funcionario público amigo con deseos de aspirar, pero no quiso concretar el nombre.



Los comentarios han sido deshabilitados.