Lápices

Julio 25, 2010 a las 11:36 pm

Icfes saber

Los rectores de las instituciones de educación media del país comenzaron el proceso de recaudo para el Examen de Estado Icfes Saber 11. Para el recaudo tiene plazo hasta el 6 de agosto y hasta el 12 de agosto, podrán registrar a la totalidad de los estudiantes que deben presentar este examen. Después deben tramitar en cualquier sucursal del Banco Popular el respectivo pago para poder registrar a los estudiantes.

Individuales

Los mismos pasos deben seguir los bachilleres egresados – individual que presentarán el examen Icfes  Saber 11° el próximo 12 de septiembre y las personas que realizarán el examen de validación general del bachillerato y  realizar el proceso de registro individual, ingresando a www.icfesinteractivo.gov.co, según las fechas establecidas por el Icfes.

Costos

Los costos para Calendario A serán de $29.000 para colegios públicos y para los colegios privados se harán de acuerdo con los rangos, así: Rango 1: Pensión mensual menor o igual a $87.000 pagarán $29.000. Colegios privados Rango 2: Pensión mensual mayor a $87.000, pagarán  $39.500. Los bachilleres Egresados – Individuales pagarán $39.500. Los validantes pagarán $39.500.

Resultados

Para los estudiantes de Calendario A, en el caso del Huila, Caquetá y Putumayo,  la publicación de los resultados de estudiantes que se presentaron individualmente se hará el 15 de octubre. Los resultados institucionales se publicarán el 22 de octubre.



Los comentarios han sido deshabilitados.