Ciudad

Julio 29, 2010 a las 2:18 am

Suspensión de agua

Media ciudad estará hoy sin servicio de agua potable en Neiva. El corte se efectuará para realizar construcciones, enmalles y obras civiles hidráulicas, donde funciona actualmente la bocatoma El Guayabo. La suspensión se realizará desde las 5:00 a.m. y se prolongará hasta el viernes a las 5:00 a.m. en cinco comunas de la ciudad.

Afectados

Según Empresas Públicas de Neiva -EPN- la suspensión en los sectores oriental, sur oriental y extremo sur de la capital del Huila tardará 24 horas. Los afectados serán los habitantes de las Comunas Cinco, Diez, Ocho, Seis y Siete.

Una vez terminadas las obras se procederá a dar servicio de forma gradual a partir de las seis horas siguientes a la finalización de las mismas.

Horario

La Gobernación del Huila ha modificado sus horarios de atención. Hoy el público será atendido en el horario habitual de 8:30 a.m. a 11:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.; mientras que el viernes 30 de julio de 2010, el ingreso al edificio será de 8:30 a.m. hasta el mediodía. Los cambios se realizan para que los funcionarios del Gobierno   Departamental puedan disfrutar de los encuentros del  Campeonato Suramericano de Baloncesto. El lunes 2 de agosto retornará el horario habitual.

Pagos

Hasta el próximo 31 de julio se extenderán los pagos a los 5.400 adultos mayores que se benefician con el subsidio económico. La entrega de los subsidios se inició desde el pasado 12 de julio en el Banco Popular, en donde se les cancela a 3.989 adultos mayores. Este desembolso corresponde a la nómina de mayo y junio.



Sea el primero en comentar

Deje sú comentario