Incautan base de coca
Julio 29, 2010 a las 1:16 am
La Nación, Florencia
Cuando llegaba a la Terminal de Transporte de Florencia fue interceptado un taxi con 11 mil gramos de base de coca, procedente del sur del Caquetá.
Las autoridades policiales descubrieron el alcaloide gracias a la información de un integrante de la Red de Cooperantes y neutralizaron los alucinógenos antes de ser comercializados.
La coca fue hallada en un Daewo, identificado con la placa SYC 977, del municipio de San José del Fragua. La droga estaba camuflada en el interior del tablero del automotor y
distribuida en 7 paquetes con un valor aproximado, en el mercado negro, de 20 millones de pesos.
Por este hecho fue capturado un hombre de 40 años de edad que se identificó como el conductor del carro y fue dejado a disposición de la Fiscalía Tercera Seccional URI, al igual que la sustancia alucinógena y el vehículo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los 11 kilos de coca fueron descubiertos gracias a la Red de Cooperantes





