Social, 01 de Abril del 2011
Abril 1, 2011 a las 12:09 am
Fiesta de cumpleaños
Con una gran fiesta le celebraron el cumpleaños a Sara Peralta de Ramírez, gestora social de Neiva. A la reunión asistieron los Secretarios de Despacho y un grupo de amigos.
El alcalde de Neiva, Héctor Aníbal Ramírez en compañía de su esposa Sara Peralta de Ramírez.
Amigos en la fiesta de cumpleaños de Sara Peralta de Ramírez.
Andrés Espitia, Diego Ospina, Sara Peralta de Ramírez, Eduardo Serrano, José Ferney Ducuara, Sandra Galindo, Carlos Rojas.
Con la homenajeada, Ramiro Vargas, Clara Medina, Johanna Castro, Amparo Espinosa, Guillermo Becerra y Fanny Peña.
Nueva sede
La Fiscalía General de La Nación inauguró en Neiva su moderna sede. En la foto Constanza Sastoque, Carlos Heriberto Pinto, Augusto Nadia, Mario Afanador, Gloria Cecilia Gómez, directora ejecutiva de LA NACIÓN; Juan Carlos Canal, monseñor Darío Molina y Jairo Pinzón.
María Mireya Oviedo, Jorge Alirio Cortés, Jesús Elías Meneses y Otoniel Parra.
William Losada, Diana Ramírez, Diana Sánchez, Luz Helena Gutiérrez, Clara Inés Pascuas y Maira Alejandra Ipuz.
Despedida con mariachis
Con mariachis le dieron la despedida a Amanda Cecilia Londoño, jefe jurídica de la Gobernación, quien sale a disfrutar de su pensión.
En la foto durante la serenata con mariachis.
Junto a compañeros de labores en la despedida.
Los comentarios han sido deshabilitados.




