Cartas a la Directora

Agosto 28, 2011 a las 6:23 am

Contra la corrupción

Señora Directora

La corrupción en Colombia está metida en todas partes, estoy de acuerdo que se acabe el Inpec y se organice otra institución encargada de las cárceles para que llegue nuevo personal que se ajuste a las normas y código de ética.

HERNANDO SOTTO

Decir no emocionalmente

Señora Directora

Si es verdad, durante mucho tiempo nos apegamos a cosas o situaciones que lo único que nos hacen es daño, pero no!!!! no queremos soltarlas, ni dejarlas ir, que bien señor Edilson Pineda, muy interesante !!!

SERGIO CORREDOR

“¿Por qué Somos Infieles?”

Señora Directora

En el artículo no se da concepto ni positivo ni negativo a la infidelidad, trata de abordar algunas de las razones por las que se es infiel, al respecto todas muy acertadas. A cada persona-lector le queda el darle un valor a la infidelidad, positivo o negativo, y seguramente el concepto que hoy se tenga de ella, el día de mañana cambiará, por que si algo es seguro, es que la fidelidad no es más que un compromiso hacia la persona con quien decidimos compartir nuestra vida, hacia nuestra pareja, compromiso que puede ser tan fuerte o tan débil como sea la relación, además de ser circunstancial pues es tan voluble como lo son las mismas relaciones. Bueno en todo caso si decidimos estar con una persona es porque seguramente le encontramos características y cualidades que sólo en ella vemos así vale la pena respetar… y si acaso esa persona no es lo que pensamos o esperábamos me parece mejor opción buscar otra pareja (para que perder el tiempo con alguien con quien no nos sentimos a gusto), pero pues cada quien que haga lo que mejor crea y eso si, que hagan lo que hagan se sientan bien con su decisión.

Javier Caicedo

Embarazo adolescente

Señora Directora

La llamada Educación Sexual no ha funcionado en Colombia. La mayoría de padres de familia casi siempre tratan de eludir el tema. La muchachada recibe información errada entre sus amigos. Este es un problema sumamente serio y debe tratarse abiertamente en el hogar y en los centros de estudio. Frase muy conocida entre las adolescentes embarazadas: Este es mi problema” Error grande, es problema para todos los que la rodean.

Arturo Díaz Calderón

Sueño de ser Concejal

Señora Directora

Una vez se conoció la conformación  de la lista definitiva del Partido Conservador al Concejo de Neiva me ha comunicado la Presidenta  del Directorio Municipal  que había quedado por fuera, segando así mi sueño de ser Concejal de mi ciudad.  La mayoría de los Integrantes del Directorio de Neiva me respaldaron  a tal punto que en  los  Documentos enviados a Bogotá iba incluido mi nombre con  el Numero Diez que me correspondió  en el sorteo y el Secretario General  y Representante Legal  del Partido Conservador  Colombiano en   Julio me relaciona en la lista que expide  el Aval  donde autoriza al Señor Presidente del Directorio del Huila para que Inscriba  la Lista.  Vino la espera de la Inscripción ante la Registraduría  de Neiva pues había que incluir en la Lista a más mujeres y ahí fue donde apareció la mano de un Parlamentario para manipular  señalando  que se me  excluyera de la lista y colocar allí a un Candidato del gusto y amaño  de él,  decisión que si es así es arbitraria.  De los Parlamentarios Conservadores del Huila cada uno tenía sus pupilos y los Jerarcas azules estaban abogando igual por otros, y el  que se acordó de mí  fue para cercenar mi aspiración legítima además por ser de la base popular.   Los Honorables Parlamentarios Conservadores del Huila me  conocen, pues siempre he trabajado con Principios, Convicción y Cariño por el Conservatismo de Neiva  como por la Comunidad; Además porque les he cargado ladrillos y  pegado afiches en las Campañas sin cóbrales un peso, a pesar de ser  un hombre necesitado   y  lo he hecho con mística, fervor y disciplina de Conservador.  De los Candidatos Inscritos al concejo del partido  hay Uno de tendencia   Liberal y otro que apenas es simpatizante del Conservatismo y  hay uno Inhabilitado. Como Edil del Partido Conservador tenía derecho a ser Candidato y se me  ha vulnerado sacándome de la Lista.  Señora Directora permítame con su venia decir en su apreciado Diario LA NACIÓN que Conocida la noticia de  mí  Exclusión de la lista Conservadora se difundió en el Centro de Neiva como  una llamarada en un Pastal seco; amigos y  amigas, me preguntaban qué había pasado y ni yo sabía, me  daban  la voz de solidaridad, ante el mal trato recibido por este hecho y no es fácil para mí esta situación. Gracias Doctora Gloria Cecilia, por su atención y la oportunidad que da Usted en este Digno Diario  para socializar temas  como este.

Atentamente,

MIGUEL ADOLFO QUIROGA ACOSTA

Edil Conservador de Neiva.

Foro Cafetero

Señora Directora

Me parece muy importante el ejercicio realizado por las fuerzas vivas del el corregimiento de Bruselas y el gran compromiso por parte de los candidatos tanto a la  Gobernación como a la alcaldía. Este centro poblado esta para grandes cosas.

Salomón Artunduaga

Juega Atlético Huila

Señora Directora

Lo cierto es que hoy veremos que se tiene para afrontar la Liga Postobón, lo que desde ya esperamos los fanáticos del glorioso Atlético Huila es que se pueda ganar de local y de visitante sumar, para iniciar con pie derecho. Tengo fe en el buen trabajo del  ‘rifle’ Andrade, pues lo vi jugar y tiene mucho talento, tiene mucho de lo de su padre

GUILLERMO CHAUX JARAMILLO

Libertad de prensa

Señora Directora

Me encanta la libertad de prensa expresada de manera abierta y libre por los lectores. Los comentarios dejan ver el alma de la gente desde la bondad de sus apreciaciones hasta la amargura de sus envidias y fracasos.

TARCISIO MARIN RAMIREZ

Nuevo estadio

Señora Directora

Vamos al estadio, luchemos con campañas para que cambien ese potrero. ¡Queremos estadio nuevo! o mínimo arreglado y digno. @atleticohuila en Twitter es la pagina oficial del equipo.

Manejemos las redes sociales y presionemos a los candidatos a Alcaldía y Gobernación para que así nos hagan un estadio de nivel. No pedimos uno como Pereira o Cali, pero si esperamos uno digno, de la altura de Atlético  Huila.

Christian Castro



Los comentarios han sido deshabilitados.