El grupo BIP conformado por Dexter Hamilton y Danny Garcés, llegó de visita a Neiva, las razones, promocionar su nueva propuesta musical denominada ‘Merengue Plancha’.

 
Llegaron con su nueva apuesta musical. BIP junto con su disco ‘Merengue Plancha’, quisieron compartir su segundo lanzamiento en la capital huilense.

Con esta nueva alternativa de merengue, fusionada con ritmos antiguos y electrónicos, el grupo cartagenero, integrado por Dexter Hamilton y Danny Garcés desde hace aproximadamente 15 años, quisieron crear un género distinto, agradable para las personas de todas las edades, el denominado merengue fundido con la música de plancha.

Llegaron a Neiva a promocionar su último disco bajo el sello Sony Music: ‘Merengue Plancha’, el mismo con el que ya sacaron su primera canción ‘Yo no te pido la luna’, y en esta ocasión quisieron compartir su segundo lanzamiento: ‘La maldita primavera’, original de la cantante Yuri en el año 1981 y que ya está en circulación para la venta.

Quisieron marcar la diferencia y optaron por fusionar la modernidad con lo clásico, y enlazar el merengue junto baladas de los años 80 y 90, acompañada de ritmos electrónicos de la actualidad.

Daniela Romo, Los Bukis, Yuri, Juan Gabriel, Rocío Durcal y Ana Gabriel, son algunos de los cantantes que el grupo BIP han adaptado al género merengue con reconocidas canciones como ‘Yo no te pido la luna’, ‘Quien como tú’, ‘Me gustas mucho’, ‘Qué te pasa’, ‘Tú la tienes que pagar’, ‘Si no te hubieras ido’, ‘Necesito una compañera’, ‘No tengo dinero’, entre otras.

No es la primera vez que arriban a Neiva. El calor y el cariño de la gente los ha enamorado de esta tierra donde ahora promocionan el lanzamiento de su segunda canción ‘La maldita primavera’, cuyo video fue grabado en la ciudad de Miami y próximamente saldrá a la luz pública.

“Los neivanos siempre nos han acogido muy bien, nos tratan bien, el calor de la gente, de los niños, los adultos, nos gusta mucho llegar a Neiva, y esta vez quisimos venir para compartirles nuestra nueva canción y nuestro disco en el que ya dos de las canciones son escuchadas y bailadas en más de 180 países del mundo”.

Aquí el video: (OuUQN9nK3S4&feature=youtu.be)

Comentarios