Foto: Archivo - Internet.

Foto: Archivo - Internet.

Este martes las directivas del Atlético Huila oficializaron su nuevo cuerpo técnico, encabezado por el argentino Néstor Oscar Craviotto que será acompañado por Pablo Alejandro Bidde -como asistente técnico- y Gustavo Alberto Pérez – como preparador físico- en reemplazo del profe  Jorge Vivaldo quien en mayo salió del onceno opita.

Craviotto nació en La Plata (Argentina) el 3 de octubre de 1963, es un ex futbolista y entrenador que el año pasado dirigió al Deportes Pereira con una gran campaña que por poco termina con su ascenso a la categoría A.

Cuenta con una amplia trayectoria internacional como entrenador de los equipos The Strongest (Bolivia), Unión La Calera (Chile), Sportivo Belgrano (Argentina), Santiago Wanderers (Chile) con quien logró su ascenso a la primera liga de este país.

Como jugador se destacó por su talento en equipos como Estudiantes de La Plata, Independiente, Banfield y San Martín SJ, retirándose en 1999 para dedicarse a su carrera como director técnico.

En las últimas horas las directivas del onceo opita habrían llegado a un acuerdo económico con el argentino, luego de descartar la oferta del entrenador Alberto Gamero quien finalmente se fue para Ibagué a cerrar su llegada al Deportes Tolima.

Craviotto deberá trabajar de la mano con el Patrón Bermúdez, quien es el director deportivo, para sacar el equipo del fondo de la tabla por los malos resultados en la pasada Liga Águila I – 2017 y de esta manera alejar el ‘fantasma’ del descenso.

‘Poda de jugadores’

Por otro lado se confirmó la salida de varios jugadores del plantel a los cuales no se les renovó el contrato y no estarán presentes para lo que viene en la Liga y la Copa Águila en el último semestre del año.

Se trata de Emiliana Jorge Rubén Méndez, Nelson Eduardo Lemus Hurtado, Miguel Antonio Murillo Rivas, Jorge Andrés Betancur Bustamante, Eliecer Yossimar Quiñonez, Ricardo Jesús Villarraga Marchena y Yair Arboleda Quiñonez.
 

Comentarios