Las directivas del club opita confirmaron este lunes lo que se venía rumorando desde hace días, la salida de Jorge Hernán Bermúdez, ‘El Patrón’ quien desde diciembre del 2016 venía ejerciendo sus funciones como Director Deportivo del equipo.

Después de más de seis meses, ‘El Patrón’ se fue sin pena ni gloria del conjunto auriverde, en las últimas horas llegó a un acuerdo con las directivas del onceno y decidió terminar su contrato de mutuo acuerdo, diciéndole adiós a los jugadores y la hinchada.

De igual manera se confirmó la salida de Rafael Alfredo Piscitello, Secretario Técnico; David de Jesús Hernández Serna y César Fabián Morales, cazatalentos, que también habían llegado al club con los mismo objetivos, pero que no pudieron cumplirlos.

Cuando entró a la escuadra opita tenía unos objetivos claros: “Hacer un proyecto deportivo ambicioso, serio, estructurado, con bases firmes, en pro del crecimiento de la institución deportiva. Hay mucho para hacer, hay que programar, desarrollar, implementar muchas cosas con tiempo, en el fútbol nada es de un día para otro, ojalá los hinchas nos acompañen en este sueño. Creo en el Huila, soy un profesional, para mí el futbol es la vida, y entre más cerca esté la hinchada, los jugadores, el periodismo, el objetivo será más fácil”, dijo en ese entonces Bermúdez.

A su llegada a Neiva el pasado mes de diciembre el excapitán de la Selección Colombia aseguró que trabajaría con todo para que Atlético Huila conserve su categoría en la Liga Águila y además esté disputando siempre las finales. Cosas que no pudo cumplir a pesar de su dedicación y ardua labor en el club, porque el Huila hizo una de la campañas más malas de los últimos años.

Bermúdez centró su enfoque va en el fortalecimiento de las divisiones menores del equipo, así como en el de la sede deportiva, “en hacer de esta sede deportiva la mejor de Sudamérica, este es mi sueño, a eso vine”, visionó. 
 

Comentarios