Dos volantes argentinos llegaron a reforzar el Atlético Huila

0
1524

Se trata del volante argentino Facundo Albaqui, de 25 años de edad y Franco Bolo, de 23 años de edad, quien llegó procedente de Douglas Haig de Argentina; los cuales se sumaron a la plantilla del profesor Néstor Craviotto.

“Estoy muy agradecido con el Huila por confiar en mí, ojalá podamos hacer un muy buen papel en el torneo”, dijo Franco Bolo a su llegada. Este fue el primero en llegar a Neiva los tradicionales exámenes médicos y tuvo su primer acercamiento con el grupo que prepara el juego de este sábado ante Rionegro en Neiva.

“Mi primera impresión del grupo fue muy positiva, mis compañeros me recibieron muy bien, el cuerpo técnico, médico y utileros también. Me hicieron sentir muy cómodo desde el principio”, explicó Franco Bolo.

Refiriéndose a sus características de juego resaltó que su pierna hábil es la izquierda pero se siente más cómodo jugando por la derecha, “soy un volante ofensivo, me gusta mucho estar en contacto con el balón, rematar desde lejos, lanzar y asistir a mis compañeros”, indicó.

Huila que viene de conseguir su primera victoria en la Liga espera el aporte del volante para encarar  de la mejor forma el segundo semestre, “quiero adaptarme al ritmo lo antes posible y sumarle desde mi posición todo lo que pueda al equipo para pelear las primeras posiciones en el torneo”, concluyó.

Por su partes hoy arribará a la capital huilense la última contratación de los ‘Opitas’ se trata del volante argentino Facundo Albaqui, procedente de Estudiantes de San Luis.

 

Comentarios