En el momento en que cruzaba la Carrera 52 del barrio Las Palmas, en la Comuna Diez de la capital opita, Adelaida Miranda fue embestida por un motociclista, dejándola con varias lesiones en su cuerpo.

La mujer quien fue auxiliada inicialmente por la comunidad y luego por los organismos de emergencia presentó una herida y contusión en la cabeza, al ser arrollada por el conductor de una moto. El hecho tuvo lugar ayer en la Carrera 52 con Calle 22 de este popular sector de la ciudad.

En cuanto al percance vial, un testigo del hecho señaló que el conductor de la moto producto de la velocidad que llevaba no alcanzó a detenerse y terminó arrollando a la mujer que estaba cruzando la calle. La señora recibió todo el golpe en la cabeza y quedó un poco desorientada, indicó el declarante.

A los pocos minutos de ser embestida la mujer, fue auxiliada por paramédicos de Saludlaser, quienes trasladaron a la afectada a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde fue valorada por el médico de turno.

El galeno le realizó un TAC con el fin descartar una posible trauma cerebral y el resultado fue negativo, sin embargo el médico le suturó la herida que tenía en la ceja derecha. Ya más tarde llegaron los agentes de tránsito con el fin de investigar el accidente que dejó lesionada a la señora Adelaida.

* Con información de OLE MI DIARIO.

 

 

Comentarios