Así como fue anunciado en días anteriores, hoy fueron presentados los productos estrellas de Apple en un acto especial por el décimo aniversario y el estreno del Apple Park.
En el esperado evento, Apple anunció tres nuevos modelos de iPhone 8, 8S y X, renueva el Apple Watch series 3 y añade 4K HDR a su Apple TV.
La directora de Apple explicó las novedades de las Apple Stores y mencionó que se abrirá una tienda en Chicago, Estados Unidos, el próximo mes de octubre.
El consejero de Apple Tim cook contó algunas de las novedades del Apple Watch series 3, como conectividad móvil, capacidad de 40 millones de canciones y avisará cuando las pulsaciones sean demasiado altas. Apple Watch con cellular lleva una eSIM y la antena es la propia pantalla del dispositivo.
Los precios de Apple Watch a partir de 399 dólares para la serie 3 con celular y 329 dólares para el serie 3 sin celular, no disponible aun para Colombia.
El vicepresidente de Apple, Eddy Cue, explicó los detalles que introducirá de la nueva Apple TV 4K y HDR. La aplicación de Apple TV está disponible en Estados Unidos y siete países más. En Colombia todavía no, se espera que el próximo año esté disponible. El precio de la Apple TV es de 179 dólares
En cuanto al iPhone 8 y el iPhones8 plus tienen las mismas medidas de sus predecesores de 4,7 y 5,5 pulgadas. Las cámaras mejorarán con estabilización óptica, realidad aumentada, un nuevo sensor más grande y más luminoso. La carga inalámbrica funciona con Qi Open Wireless standard. Se puede adquirir el iPhone 8 a partir de 699 dólares y iPhone 8 Plus a partir de 799 dólares.
El iPhone X ó iPhone 10, en relación al décimo aniversario, tiene tecnología OLED en Super Retina display (458 ppi), pantalla HDR y Dolby Vision en HDR10. Efectivamente, no existe el botón de inicio, la pantalla se enciende si pulsas. Respecto a Siri, con un “Oye Siri” se activará ó se puede encender a través del botón lateral. Apple reemplazó el Touch ID por el Face ID, este se adapta a los cambios físicos por ejemplo si usa gafas o se tiñe el pelo el Face ID reconocerá tu rostro también se puede usar el Face ID con Apple Pay. Emojis animados que se podrán controlar con tu cara. El iPhone X de 64gb se podrá encontrar a partir de $999 dólares y el de 256 GB en $1.149 dólares.

Comentarios