Tras la polémica suscitada con el antiguo proveedor y las investigaciones en su contra, en las últimas horas la Federación Colombiana de Fútbol informó que Tu Boleta será la empresa encargada de comercializar las boletas para el partido Colombia – Paraguay, que se jugará en Barranquilla el próximo 5 de octubre.

“Esta firma, de amplio reconocimiento en todo el país por su experiencia y seriedad en la comercialización de diferentes espectáculos, pondrá a la venta 30.173 boletas para este compromiso, a través de su página web www.tuboleta.com/ de acuerdo con la orden impartida por la Superintendencia de Industria y Comercio, y con la restricción de vender máximo 4 boletas por persona”, indicó la Federación Colombiana de Fútbol.

Así las cosas la Federación Colombiana de Fútbol acató cada una de las recomendaciones hechas por la Superintendencia de Industria y Comercio, y acompañará al nuevo operador en el proceso de cumplimiento de la directriz emitida por ese órgano de vigilancia. También brindará toda la información que necesite para garantizar un proceso de venta de boletas transparente y de acuerdo con la ley. Tu Boleta informará oportunamente, a partir de cuándo comenzará el proceso de venta y los precios de boletería.

Comentarios