LA NACIÓN

A toda velocidad fue ingresado a la Clínica Uros, Óscar David Rojas quien presentaba en su humanidad cerca de ocho puñaladas y treinta ‘puntazos’. Por el ataque se manejan dos hipótesis, un presunto atraco y una riña.

El hecho en el que resultó herido el hombre de 22 años de edad, tuvo lugar en la en carrera 12 con calle 23, barrio Los Cámbulos de la capital huilense.

¿RIÑA O ATRACO?  

Con relación al hecho en el que resultó herida está persona, el coronel Francisco Gélvez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, expresó que “en el sector de Los Cámbulos, estaban unos jóvenes pintando un muro y allí sostienen una discusión, producto de esta pelea resultó lesionado un muchacho con heridas en la espalda y la pierna derecha”.

Sin embargo, otra versión que se maneja del caso es que Óscar David fue herido en un atraco ocurrido sobre el sector de ‘El Chunche’, donde fue abordado por unos sujetos que lo despojaron del celular que llevaba y al negarse a entregar el bolso en el que al parecer tenía algún dinero, fue atacado salvajemente por los presuntos atracadores, quienes le propinaron cerca de ocho puñaladas y treinta puntazos con arma blanca sobre su humanidad. Principalmente en la espalda.

TRAS LA PISTA

Malherido, Rojas cayó sobre la vía ensangrentado, por fortuna a los pocos minutos fue auxiliado por paramédicos de Saludláser, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica Uros donde de inmediato fue atendido por el médico de turno.

El galeno que lo atendió le limpió las heridas, le colocó sangre y lo llevó a rayos ‘X’ con el fin de analizar si las lesiones le habían comprometido algún órgano vital, hecho que fue descartado. De las afectaciones, dos fueron suturadas por el especialista.

Mientras el afectado era atendido en el centro asistencial, efectivos de la Policía realizaron un operativo en el sector de ‘El Chunche’ con el fin de dar con los responsables de la agresión de la que fue víctima esta persona de 22 años de edad, que se recupera del ataque.

Comentarios