Por segunda vez en Neiva, se realizará Exporurales.

LA NACIÓN

El próximo 22 y 23 de septiembre se realizará en Neiva Exporurales Emprendedores 2017, evento comercial que reúne las mejores  iniciativas productivas de los sectores agrícola, agropecuario, agroindustrial, turístico, artesanal y gastronómico de todo el país. Exporurales se cumplirá en el Recinto Ferial La Vorágine y la entrada será gratuita.

Cerca de 210 unidades productivas de todo Colombia, que hacen parte del programa Sena Emprende Rural, participarán en la feria que por segunda vez se realizará en la capital del Huila y que  busca promover los emprendimientos de los productores del campo colombiano.

“En el Sena día a día apoyamos las iniciativas de emprendimiento rural, impulsamos el empleo, generamos oportunidades y promovemos la productividad de las regiones y con este espacio ferial especializado que nuevamente se expone en el Huila queremos permitir al sector la realización de negocios efectivos”, aseguró Luis Alberto Tamayo Manrique, director Regional del Sena en el Huila.

Del Huila, 62 emprendedores  expondrán sus productos en el marco de la feria, entre ellos cafés especiales, frutas, lácteos, tilapia, artesanías, chocolates finos y una gran variedad de productos agroindustriales.

Los asistentes también podrán disfrutar del Cuarto Campeonato Sena de Barismo, el taller show de catación y  un show de chocolatería, actividades que serán lideradas por aprendices e instructores del Servicio Nacional de Aprendizaje.

Comentarios