El bus de Coomotor involucrada en el accidente de tránsito./Fotos Gabriel Hernández

LA NACIÓN, Neiva

Dos mujeres, Luz Mar Álvarez Plazas y Adriana Yamile Álvarez García, perdieron la vida, luego de ser arrolladas las motocicletas en las que se transportaban por un bus de servicio público.

El lamentable hecho se presentó la mañana de ayer en la vía Neiva–Garzón, en el sector conocido como Los Rosales en el municipio de Hobo, cuando un bus afiliado a la empresa Coomotor, al parecer por el exceso de velocidad y al no guardar la distancia indicada, termino embistiendo las motos.

Las dos mujeres iban con sus esposos en las motocicletas Suzuki Viva R y Hero Honda, conducidas por sus esposos, con destino al municipio al municipio de Hobo, cuando fueron golpeadas por la parte trasera por el bus.

Tras el choque Luz Mar, de 56 años de edad y Adriana Yamile, de 44 años, salieron ‘volado’ de las motocicletas, cayendo en el asfalto y perdiendo la vida tras el golpe.

Por su parte, uno de los conductores Leonel Camacho, resulto herido y fue auxiliado por paramédicos que llegaron al lugar de los hechos y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad de Neiva, donde se encuentra con pronóstico reservado.

El otro conductor de la motocicleta milagrosamente quedó ileso tras el choque.

Los curiosos llegaron al lugar, a registrar el momento, minutos más tarde, agentes de la Policía de Tránsito y Transporte Huila acudieron al lugar de los hechos, lo acordonaron para iniciar el levantamiento de los cuerpos.

Trabajan en Hobo

Luego de la noticia, conocidos y familiares de la pareja de esposos Camacho Álvarez, quienes residían en el municipio de Campoalegre, lamentaron el hecho e indicaron: “Yamile y Leonel salieron temprano esta mañana, iban para Hobo donde trabajaban en un negocio. El bus de Coomotor los atropelló matando en el lugar a Yamile y otra señora, ellos estaban casados y eran cristianos de la iglesia pentecostal”.

Las motocicletas fueron embestidas por la parte trasera

 

Adriana Yamile Álvarez García, fallecida.

 

Comentarios