Por poco la inseguridad en Neiva cobra otra víctima mortal, en este caso Jorge Andrés Muñoz, fue herido la madrugada de ayer en el barrio Emayá, luego que un hombre le intentara robar el celular.

El hombre fue ingresado de urgencia al Hospital Hernando Moncaleano Perdomo de la ciudad de Neiva, tras ser herido en el abdomen por un ladrón.

El hecho de sangre se presentó la madrugada de ayer a eso de las 5:40, a.m. en el barrio Emayá de la Comuna Seis, en la capital huilense, cuando el joven salía de su residencia y fue interceptado por un hombre que le pidió el celular.

Ante la negativa de entregárselo, el facinero accionó el arma de fuego que portaba, contra la integridad de la víctima, hiriéndolo en el abdomen. Tras el cometido huyó del lugar.

Moradores del sector salieron a auxiliar al Muñoz, quien fue remitido al centro asistencial, donde se encuentra bajo observación médica.

Los uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, acudieron al lugar para iniciar las pesquisas y dar con el paradero del agresor.

  • Con información de OLE MI DIARIO.

 

Comentarios