La lamentable muerte de Yessika en Pitalito

0
8735

Una joven identificada como Yessika Giraldo Rojas perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la mañana de ayer domingo, en la Avenida Circunvalar de ese municipio.

La joven de 24 años se movilizaba en una motocicleta y por causas que están aún por establecer, colisionó contra una camioneta tipo estaca.

Según se puedo conocer, el accidente de tránsito ocurrió ayer sobre las 10:00 de la mañana en la avenida periférica de Pitalito, la joven, de 24 años de edad, quien era natural del departamento del Tolima, se desplazaba en motocicleta, la cual resultó colisionando contra un vehículo.

La joven alcanzó a ser trasladada con vida a urgencias de un centro médico, donde finalmente dejó de existir a causa de la gravedad de sus lesiones.

Ninguna autoridad hasta el momento ha entregado detalles concernientes al aparatoso accidente de tránsito que generó el fallecimiento de la jovencita, quien laboraba en una trilladora.

El cuerpo de Yessika Giraldo será trasladado hacia el Municipio de Honda, contando con los servicios del grupo funerario La Paz, para sus exequias. Familiares y amigos lamentaron su pronta partida.

  • Con información de OLE MI DIARIO.

Comentarios