Los dirigidos por el profesor Néstor Pékerman derrotaron este martes 4 – 0 al conjunto asiático en uno de los mejores partidos que ha disputado la Selección Colombia en este 2017.

La gran figura fue Borja, el delantero del Palmeiras, quien con dos anotaciones, una de ella de media distancia – un golazo -, contribuyó para que el conjunto cafetero se alzara con la victoria, que fue muy reconfortante.

Por otro lado Lerma también fue una de las grandes revelaciones, el exatlético Huila quien jugó un excelente partido y se postula como una de las posibles fichas para el próximo Mundial de Rusia 2018.

El marcador lo abrió Colombia muy temprano con gol de Pardo al minuto 6, desde ese momento todo fue tranquilidad, la escuadra nacional se dedicó a manejar el partido y los tiempos hasta culminar el primer tiempo,

En la segunda etapa llegó la anotación de Carlos Bacca al minuto 61, que amplió el marcador 2 – 0 hasta ese momento. Luego los jugadores suramericanos se tomaron confianza y comenzó lo que sería la goleada.

Los hinchas colombianos se deleitaban desde las tribunas del Estadio Olímpico de Chongqing con el juego de sus ídolos.

A los 66 minutos comenzó la presentación estelar del delantero Miguel Borja, quien anotó el tercero con un potente remate de derecha tras pase de Bacca, con un golazo de media distancia maravilloso, que se volvió viral en las redes sociales.

Borja nuevamente cerca del final definió tras pase de Avilés Hurtado. El partido terminó con marcador de 4-0 para el equipo colombiano. De esta manera se cerró la presentación de Colombia en territorio asiático con una derrota ante Corea del Sur y una victoria ante China.

Comentarios