Edwin Alexander Correa, falleció.

LA NACIÓN, Neiva

Un aparatoso accidente de tránsito, terminó por segarle la vida al motociclista, Edwin Alexander Correa, quien primero chocó con un automotor de servicio público y de la colisión salió despedido cinco metros impactando contra un poste de la energía.

El choque que acabó con la vida del hombre de 20 años de edad y que se dedicaba al cobró de dinero o ‘gota a gota’ tuvo lugar el pasado domingo en el municipio de Pitalito.

Brutal choque

En relación al accidente de tránsito del motociclista, se maneja la versión por parte de las autoridades que Edwin, al parecer se ‘voló’ un semáforo en rojo y terminó chocando contra un vehículo de servicio público.

A consecuencia de la velocidad que llevaba, el conductor salió despedido de la moto y cayó a cinco metros e impactó contra un poste de la energía.

Malherido

A los pocos minutos de haber ocurrido el hecho, el motociclista fue auxiliado y trasladado al Hospital San Antonio, donde logró ser estabilizado por el médico que lo atendió.

El galeno le realizó una tomografía y encontró que había sufrido un trauma craneoencefálico severo y ya en horas de la noche del pasado domingo, su cuerpo no resistió las graves lesiones dejadas en su cerebro y falleció.

Del hombre de 20 años de edad, se conoció que era oriundo de Manizales y se dedicaba al cobro de dinero en el Valle de Laboyos.

Finalmente, ayer sus familiares realizaron las diligencias de reclamación del cuerpo que será trasladado al municipio que lo vio nacer por operarios del Grupo Empresarial La Paz.

Accidente que protagonizó el motociclista.

Comentarios