La cantante colombiana presenta una delicada afectación en sus cuerdas vocales, por lo que decidió en las últimas horas aplazar su gira El Dorado World Tour hasta 2018.

La barranquillera tendría que somertese a varios tratamientos e intervenciones médicas que la alejarían de los escenarios por algunos meses, precisamente en el momento en el que tenía planeado una gira de conciertos por varios países del mundo.

“Lamentamos informar que, según las indicaciones de los médicos de Shakira, las fechas de la gira El Dorado World Tour en Europa se posponen para 2018. Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional. Aunque muy decepcionada por estos resultados, como esperaba poder comenzar esta semana, Shakira está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”, dice Live Nation, promotora de la cantante Shakira, en un comunicado en el que informa a todos sus seguidores de que la gira El Dorado World Tour se aplaza definitivamente.

Y se siguió informado: “Shakira sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil. Por favor, mantengan sus entradas ya que anunciaremos nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento”.

Además, la estrella colombiana no quiere separarse de sus hijos en un momento muy complicado, y permanece en Barcelona trabajando por su recuperación.

Comentarios