Será esté miércoles 29 de noviembre, en el que Angélica Rodríguez, Directora de Promoción, en representación del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), David Luna, llegará a la capital opita para realizar un corte de cuentas sobre las últimas inversiones en el departamento.

Delegados del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones presentarán informe de gestión nacional y anunciarán la instalación de cuatro zonas más de internet gratis en el Huila para sumar 25 puntos con acceso al ciberespacio.

Con presencia del gobernador Carlos Julio González Villa y de Angélica Rodríguez, directora de Promoción del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, se cumplirá este miércoles 29 de noviembre en Neiva una rendición de cuentas sobre la inversión que en materia de uso y apropiación de las tecnologías de la información se ha realizado en el Huila y el país.

El acto se cumplirá a partir de las 8 de la mañana en el hotel Neiva Plaza y se prolongará hasta el mediodía.

“Los interesados en conocer la rendición de cuentas del Ministerio, pero que no puedan asistir, deben ingresar a la página www.mintic.gov.co para verlo en vivo a través de la señal de streaming”, comentó la coordinadora de la Oficina Tic del Huila, Yaneth Meneses.

 Zonas WI-FI

En la tarde, la funcionaria de MinTic y el gobernador González Villa pondrán en servicio un punto de internet gratis en el Terminal de Transporte de Neiva, con lo que la capital del Huila quedará con cuatro puntos de WI-FI gratis, ubicados en la Alcaldía Neiva, el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez y el Parque Santander.

De igual modo, se entregará en línea un punto de WI-FI en el centro poblado de Bruselas, en zona rural de Pitalito, donde además existen otros tres sitios al servicio de la comunidad en el Valle de Laboyos.

Yaneth Meneses precisó que por gestión del Gobernador, se anunciará la aprobación de otros cuatro puntos de internet gratis para el Huila, sumando un total de 25 sitios con acceso al ciberespacio.

“De esta manera, los municipios de El Agrado, Yaguará, Baraya y Tello tendrán su punto de internet gratis, llegando a un 70 por ciento de cobertura en el departamento”, comentó.

Comentarios