Rubén Meneses, falleció tras colisionar contra la parte trasera de un carro que se encontraba parqueado en la vía que de El Juncal conduce a Neiva. La víctima fatal se movilizaba en una motocicleta junto a su esposa, quien resultó herida.

LA NACIÓN

Lo que al parecer fue una imprudencia por parte del conductor de un vehículo, al no colocar la debida señalización de parqueo, le costó la vida al agricultor Rubén Meneses, quien se movilizaba junto a su esposa Marisol Puertas a bordo de una motocicleta. La pareja se dirigía al Hospital de Palermo, debido a que la mujer tenía unos quebrantos de salud, cuando sufrieron el fatal accidente.

El hecho que terminó con la vida del hombre de 47 años de edad, ocurrió hacia la madrugada de ayer, en el kilómetro 10 con 150 metros de la vía Juncal-Neiva.

Iban al Hospital

Según se pudo conocer, la pareja de esposos salió del Juncal en una moto sobre las 4:30 de la madrugada, con el fin de que Marisol fuera al médico, y en el punto en mención, se estrellaron contra un vehículo que se encontraba al parecer varado, pero que no tendría la debida señalización que permitiera a los motociclistas lograr observarlo, dado que aun estaba oscuro.

Al colisionar, la pareja salió despedida del vehículo y cayeron de manera violenta a la vía, donde quedaron malheridos.

Carrera contra la muerte

A los pocos minutos, llegaron al lugar de la colisión vehicular paramédicos de Saludláser, quienes trasladaron a la pareja a la capital huilense, siendo ingresados al Hospital Universitario Hernando Moncaleano.

Pero tras haber ingresado, el agricultor no aguantó el trauma craneoencefálico severo que padeció y falleció. Mientras que Marisol se encuentra recuperándose de las heridas que sufrió en sus piernas.

La Unidad de Criminalística, realizó el levantamiento del cuerpo del agricultor y lo trasladó a Medicina Legal para los trámites respectivos que ya se encuentran realizando los familiares con el acompañamiento de la Casa de Funerales La Paz.

Comentarios