Edwin Mosquera, QEPD.

LA NACIÓN

El deporte colombiano se encuentra de luto por el asesinato del pesista olímpico, Edwin Mosquera en la ciudad de Palmira mientras departía con amigos en un establecimiento en el sector de Villa de las Palmas de ese municipio. Aún, las investigaciones no han detectado que fue lo que ocasionó el homicidio.

Edwin Mosquera fue diploma olímpico en los Juegos Olímpicos 2016 al finalizar séptimo en el levantamiento de 69 kilógramos. Además, Mosquera, también se desempeñaba como soldado profesional e integraba el Levantamiento de Pesas de las Fuerzas Militares.

La Administración Municipal de Palmira ofreció un recompensa de 10 millones de pesos para que se esclarezcan los motivos por los cuales apagaron los sueños del pesista vallecaucano de 32 años.

Acord Colombia y la Federación Colombiana de levantamiento de en sus cuentas de twitter, rechazaron y lamentaron el hecho.

“El levantamiento de pesas está de luto. Edwin Mosquera Q.E.P.D. destacado deportista que en los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016 representó a Colombia, falleció el día de ayer. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. #PesasColombia”, trinó la Federación Colombiana de Levantamientos de Pesas.

“Luto en el deporte colombiano. Enviamos un mensaje de fortaleza a los familiares del pesista olímpico Edwin Mosquera quien perdió la vida anoche en circunstancias por esclarecer QEPD”, escribió en la cuenta de twitter Acord Colombia.

Foto

 

Comentarios