En el Caquetá dirigentes políticos se unieron para apoyar a Luis Antonio Ruíz a la Cámara de Representantes en las próximas elecciones.

LA NACIÓN

corresponsales@lanacion.com.co

Los precandidatos  a la presidencia de la República que conforman la “Coalición Colombia”, representados por Jorge Enrique Robledo del Polo Democrático Alternativo; Claudia López de Alianza Verde; y, Sergio Fajardo de Compromiso Ciudadano, autorizaron a sus dirigentes en el departamento del Caquetá para que adhieran a la candidatura del Doctor Luís Antonio Ruíz Cicery del partido Alianza Verde, a la Cámara de Representantes.

El candidato del partido Alianza Verde a la Cámara de Representantes por el Departamento del Caquetá, Luís Antonio Ruíz Cicery, satisfecho con este equipo de trabajo. El cual fortalecerá su aspiración es una opción diferente  de hacer política y que permitirá la reconstrucción social y moral del Departamento, proceso que ya comenzó y avanza con el apoyo de importantes dirigentes que representan los partidos liberal, conservador  y otros movimientos políticos, sociales y gremiales en el Caquetá.

“Gracias al Polo Democrático Alternativo, representado a nivel nacional por Jorge Enrique Robledo; al movimiento Compromiso Ciudadano de Sergio Fajardo; y, a Claudia López  del partido Alianza Verde, a quienes espero que Dios ilumine para  que junto con otros partidos independientes, conformen una tercería a la presidencia de la República que hoy, más que nunca, reclaman los caqueteños y los colombianos”.

El coordinador  en el Departamento del Caquetá del partido Polo Democrático Alternativo, Oscar Conde Ortiz aseguró que no fue una decisión difícil porque los tres partidos coinciden en sus planteamientos, preocupaciones y el interés por combatir la corrupción.

“En  el Caquetá, la coalición que respalda a Luís Antonio Ruíz Cicery, también derrotará  el 11 de marzo del año 2018, a los Jhon Calzones, que han dirigido y administrado mal los recursos propios, de regalías y los diferentes fondos de cofinanciación que fueron asignados para obras que no han hecho ni harán en el departamento”, dijo Oscar Conde Ortiz.

Así mismo, Guillermo Artunduaga del movimiento Compromiso ciudadano, indicó, que adhieren al proyecto a la Cámara de Representantes que lidera el Dr Luís Antonio Ruíz cicery, sobre la base fundamental que identifica a “Compromiso Ciudadano” y el discurso de Sergio Fajardo en la lucha contra la corrupción, la decencia en la política y la generación de una Colombia más justa y en paz.

 

 

 

Comentarios