Más de 70 líderes comunitarios participaron activamente en las actividades programadas por la Secretaría de Gobierno, la Fundación Red Caquetá Paz y la Federación Comunal de Juntas del Caquetá que tenía como objetivo conmemorar el Día de la Acción Comunal.

El evento contó con la participación de los presidentes de las Asociaciones de Juntas de Acción Comunal de los municipios de San Vicente del Caguán, Puerto Rico, Cartagena del Chairá, Milán, El Paujil, La Montañita y el municipio anfitrión El Doncello.

Durante el acto de celebración se realizó la entrega de reconocimientos a los Presidentes de cada asociación como también a los Promotores de Juntas, de la misma manera se entregaron 350 sillas rimas a las 7 asociaciones participantes. Por su parte la Fundación Red Caquetá Paz, realizó un taller pedagógico y practico con los líderes comunitarios.

La conmemoración de la Acción Comunal se realizó igualmente la semana anterior en el municipio de Belén de los Andaquíes con la participación de 9 municipios de la zona sur del Caquetá.

Comentarios