Este miércoles en Ibagué se abrió el telón en las semifinales del fútbol colombiano. En el estadio Manuel Murillo Toro se disputó el primer duelo entre Deportes Tolima y Santa Fe, quienes venían de dejar en el camino a Nacional y Jaguares, respectivamente.

En un partido con poca elaboración de fútbol, una acción en el segundo tiempo determinó la victoria visitante. A los 55 minutos Santa Fe, que había perdido en la etapa inicial a su arquero Leandro Castellanos por lesión, aprovechó una desatención del equipo ‘Pijao’ para poner el 0-1.

La acción de gol se dio luego de un tiro de esquina, que en una segunda jugada terminó en los pies de Morelo, quien anticipó al defensor Juan Arboleda y definió con un derechazo potente, para dejar sin opción a Joel Silva.

A los 81’ Deportes Tolima alcanzó a emocionar a los asistentes al ‘Murillo Toro’ con un gol que fue anulado por fuera de lugar.

El próximo sábado a las 7:00 PM se disputará el partido de vuelta en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, donde se definirá el primer finalista.

 

Foto: Ind. Santa Fe

Comentarios