Bajo la orientación del entrenador Virgilio Puerto, las opitas se alistan para la Liga Águila Femenina 2018.

LA NACIÓN

A partir de hoy y hasta el próximo 9 de diciembre, el fútbol femenino se vivirá en Villavicencio con la cuarta edición de la Copa Llanera. El cuadrangular se realizará en el estadio Manuel Calle Lombana y contará con la participación de Kamatsa – Konverguez (equipo local), Atlético Huila, América y Fundasalud Deportes Tolima.

Kamatsa es el actual campeón y buscará defender el título. Sin embargo, los demás participantes van con el firme propósito de llevarse el reconocimiento.

Las guerreras opitas han tenido una ardua preparación para lo que será la segunda versión de la Liga Águila femenina. “Nosotras nos hemos preparado muy bien para estar listas para afrontar la Liga el próximo año y este torneo nos permitirá observar cómo estamos para el objetivo que tenemos. Todos los rivales que vamos a enfrentar son muy buenos y van con las mismas expectativas”, dijo  Yoreli Rincón.

Sobre los rivales que enfrentarán en la Copa Llanera la volante expresó que  “nos vamos a enfrentar a muy buenos equipos cada uno con su técnica y estilo de juego, jugaremos contra el América que ahora tiene a jugadoras que eran de nuestro equipo, enfrentarlas será difícil, pero vamos a dar lo mejor de nosotras para que se nos den los resultados”.

“La preparación durante estos seis meses ha sido bien dura, pruebas físicas muy fuertes, todo es parte del proceso de preparación del torneo que viene y esperamos que se note el próximo año dentro de la cancha”, añadió la arquera, Daniela Solera.

Comentarios