Durante 12 días el Concejo de Florencia desarrollará las sesiones extraordinarias para dar trámite a siete proyectos de acuerdo que fueron radicados para su discusión y análisis.

Dentro de los proyectos está la exención en el pago del impuesto predial a favor de los propietarios de bienes inmuebles determinados como de patrimonio arquitectónico, urbanístico, histórico y cultural en el plan de ordenamiento territorial. Otro, mediante el cual se le otorga un beneficio temporal en el pago de multas impuestas a los infractores de las normas de tránsito y transporte cometidas en la jurisdicción del municipio de Florencia. Asimismo se solicitó modificaciones al artículo 331 del Estatuto de Rentas Municipal, para trasladar unos recursos al presupuesto de la vigencia fiscal 2017, otorgar facultades al alcalde para adoptar un nuevo reglamento interno para el funcionamiento de las plazas de mercado La Concordia y La Satélite.

Otro de los proyectos tiene que ver con las facultades para reformar los actos de creación y establecer los Estatutos de la Unidad para la Promoción del Empleo y la Productividad.

 

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorFestejo en El Botalón
Artículo siguienteCon el comisionado