El cuerpo de Yonier Fabián Moreno, que se encontraba cerca de la moto de placa UDA-59D en la que se movilizaba, fue hallado con impactos de bala a la altura del pecho, la cabeza y una de sus piernas. El CTI trasladó el cuerpo del hombre de 22 años de edad a Medicina Legal de Pitalito.

El hecho de sangre que cobró la vida de esta persona, tuvo lugar en la vereda La Victoria del municipio de Isnos.

El sicariato

En cuanto al homicidio, los residentes de la zona les indicaron a las autoridades de Policía que escucharon unos disparos entrada la noche, pero que no sabían el lugar de donde provenían.

Más tarde un lugareño halló el cadáver de Yonier que se encontraba sobre la carretera destapada y de inmediato dio aviso a las autoridades de Policía, quienes llegaron al lugar y corroboraron la información suministrada.

¿Por amor?

Con respecto a los móviles que rodearon el crimen, los investigadores se encuentran evaluando, si esta persona que es oriunda de Oporapa, tenía problemas pasionales que derivaron en su asesinato. Puesto que Moreno había llegado recientemente a esta vereda.

En último lugar, arribó al lugar la Unidad de Criminalística del CTI, quienes realizaron el registro de la escena del asesinato y luego trasladaron el cadáver a Medicina Legal de Pitalito para los trámites respectivos.

 

Foto TV Noticias Pitalito

Comentarios