El accidente ocurrió en la madrugada del domingo en la vía Teruel-Palermo.

 

La lucha del deportista, Alexander García Rojas, por sobrevivir a un violento accidente de tránsito, no tuvo un final feliz. El atleta no se recuperó de las complejas lesiones sufridas por un trauma craneocefálico severo y falleció este domingo.

El accidente de tránsito que en un primer momento dejó gravemente herida a esta persona, ocurrió la madrugada del domingo en la vía Teruel-Palermo.

El estrello

Según dio a conocer OLE Mi Diario, Alexander con su espíritu de deportista se trasladó al municipio de Teruel a disputar un campeonato de fútbol de salón, y ya finalizado el evento se habría puesto a departir con algunos conocidos.

Entrada la madrugada del domingo salió en una motocicleta de regreso a  Palermo, pero al tomar una curva, se salió de la carretera y terminó estrellado.

Al poco tiempo de haber ocurrido el percance vial, paramédicos del Hospital de Teruel, llegaron al sitio y trasladaron al deportista malherido al centro asistencial, donde fue estabilizado por el médico de turno.

Al tener conocimiento de las graves afectaciones que presentaba en su humanidad, el galeno lo remitió a la capital huilense, siendo ingresado a la Clínica Uros.

Con el correr de los minutos, los familiares llegaron al centro asistencial con el fin de conocer su estado de salud, que era delicada debido a la gravedad de las lesiones sufridas, principalmente en el cráneo.

Ya entrada la tarde, el cuerpo de Alexander no soportó el trauma craneoencefálico severo que padecía y falleció.

La Unidad de Criminalistica de la Sijin, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a Medicina Legal.

Lamentan su partida

Por redes sociales amigos de Alexander quedaron sorprendidos por la noticia trágica. Así lo expresó, Salomón Celis “nunca nos preparamos para una partida, paz en su tumba, Alexander”.

El reconocido deportista Jesús Fernando Tejada, actual técnico de la selección Huila de Fútbol Playa, también lamentó el hecho en sus redes sociales. “Compañero y amigo que mi Dios te tenga en su santa gloria. Es muy triste esta noticia. Saber que hace unos días compartimos momentos dentro y fuera de la cancha. Paz en su tumba”.

 

Comentarios