Un carro cargado de estupefacientes fue abandonado en la vía que conduce al municipio de Puerto Rico.

LA Nación

Dos hombres que se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet al ser requeridos por las autoridades en un puesto de control en la vía que de El Doncello conduce al municipio de Puerto Rico  emprendieron la huida hacia Puerto Rico dejando el vehículo abandonado en una zona boscosa. De inmediato los uniformados al notar a acción de los sujetos emprendieron una persecución pero no lograron capturarlos, sin embargo, al realizar un registro minucioso al vehículo se  conoció que al interior del vehículo se encontraban camuflados   90 kilos de base de coca, avaluada en más de 188 millones de pesos.

El vehículo inmovilizado y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de  estupefaciente

Según información de inteligencia, la sustancia alucinógena sería distribuida en el centro del país, para surtir los sitios conocidos popularmente como  “ollas”  para ser comercializada en más de 90 mil dosis personales. Con esta acción oportuna se afecta las finanzas de las organizaciones criminales que delinquen con esta sustancia que afecta la integridad y salud de las personas en esta parte del país. Las autoridades, siguen tras la pista de los sujetos.

 

 

 

Comentarios