Según las autoridades de Policía, Kevin Hernández con arma de fuego hurtaba motocicletas en la vía Campoalegre-Hobo. Igualmente, robaba a los proveedores que surtían supermercados en la capital arrocera. Por estos hechos fue capturado.

El hombre de 21 años de edad, sería muy reconocido en el barrio 12 de Octubre del municipio de Campoalegre.

La detención

Tras los continuos hurtos a mano armada que se presentaban sobre la vía Campoalegre-Hobo, unidades de la Policía iniciaron las investigaciones y solicitaron ante el Juzgado Promiscuo de Campoalegre, librar la orden de captura en contra de Kevin Hernández por ser el posible autor de los hechos en mención.

Por este motivo el hombre de 21 años de edad, fue detenido, señalado de los delitos de hurto calificado y agravado y tráfico, porte de armas de fuego.

La investigación

Según las autoridades, esta persona con arma de fuego intimidaba a los conductores y les hurtaba las motocicletas. Hecho criminal que realizaba en la vía que comunica a la capital arrocera y Hobo.

Además, atracaría a  proveedores que surten los diferentes supermercados del casco urbano del municipio.

Kevin fue dejado a disposición del Juzgado que lo solicita para las respectivas audiencias preliminares. Cabe resaltar que en contra del hoy detenido,  existen dos denuncias por hurto.

Finalmente las autoridades invitaron a la comunidad, que haya sido víctima de este sujeto a que se acerque a las instalaciones policiales de Campoalegre para interponer la respectiva denuncia.

Comentarios