El brigadier general Óscar Reinaldo Rey Linares.

El brigadier general Óscar Reinaldo Rey Linares de ahora en adelante conducirá las tropas de las ocho unidades tácticas de la Décima Segunda Brigada del Ejército, encargadas de garantizar la seguridad en los 16 municipios del departamento del Caquetá. El oficial, con 30 años en la institución, recibió esta unidad del sur país recibió de manos del  brigadier general César Augusto Parra León.

El oficial, oriundo de la ciudad de Bucaramanga, es el mayor de dos hermanos, ha logrado en su carrera 30 medallas, entre ellas, la de Orden Público, la Antonio Nariño en el Grado de Comendador, José María Córdova en el Grado de Oficial, Fe en la Causa del Comando General de las Fuerzas Militares, Santa Bárbara, al Mérito Logístico y Administrativo, lo mismo que la de San Jorge de Caballería del Ejército.

Dentro de los cargos más importantes, figuran en su hoja de vida el de comandante de la Brigada Móvil No. 32 en el suroccidente del país, comandante de la Brigada de Selva No. 27 en el Putumayo y jefe de Estado Mayor de la Sexta División del Ejército en 2015.

 

 

Comentarios