Un hecho de intolerancia acabó con la vida de Juan Carlos Amarillo León, un joven hincha de Atlético Nacional, quien al parecer fue atacado por un grupo de barristas de Millonarios.

El joven recibió heridas con arma blanca que lo dejaron en coma varias horas, hasta que finalmente murió en la madrugada de este sábado. Una herida en el ojo, que habría perforado una arteria, no le permitió seguir luchando por su vida.

Según Noticias Caracol, la ciclovía nocturna del pasado jueves se vio empañada por el ataque en la estación Avenida Jiménez, en pleno centro de la capital.

Al ser informados, unidades de la Policía intervinieron de inmediato y trasladaron al joven malherido al Hospital San José. Además aprehendieron a un grupo de barristas del equipo azul, que este domingo disputará la final de la Liga Águila ante Santa Fe.

Un video que circula en redes sociales da cuenta del atroz ataque, pues buena parte de la estación Jiménez quedó cubierta de sangre. En el video grabado al parecer por un usuario de Transmilenio, se ve el momento en el que los policiales detienen algunas personas involucradas en el hecho.

Amarillo León murió en la madrugada de hoy, producto de las heridas.

Las investigaciones

En diálogo con Blu Radio el coronel Néstor Melenje,  comandante de la Policía de Transmilenio, aseguró que aunque aún no se establecen los móviles del crimen, “venían unos muchachos de Millonarios dentro de la estación subiendo por el túnel y hubo un intercambio de palabras”.

Las autoridades tienen en su poder los videos en los que se evidencia la riña y se espera que en las próximas horas se esclarezcan los hechos.

 

Foto: Noticias Caracol

Comentarios