Julio Cesar Oyola Olivera de  29 años de edad, quien al parecer conducía en estado de embriaguez, perdió la vida en carretera. El hombre perdió el control de su motocicleta, saliéndose del puente y rodando por varios metros hasta caer en unas rocas, el golpe que recibió en la cabeza le cegó mató enseguida.

LA NACIÓN

Una vez más el pueblo se ha solidarizado con una familia caqueteña, al conocer sobre la pérdida de Julio Cesar Oyola Olivera,  un hombre quien gozaba de gran aprecio y reconocimiento entre la comunidad. Según se conoció,  Oyola pereció en un accidente e tránsito en la vía que de El Paujil comunica con el municipio de El Doncello, a la altura del puente sobre la  quebrada la Niña del Carmen.

Según narraron algunas personas, el hombre de 29 años se movilizaba por este sector a bordo de una motocicleta al parecer excediendo los límites de velocidad, cuando de repente perdió el control del velocípedo, y aunque intentó maniobrar la moto terminó saliéndose del puente y rodando varios metros hasta llegar a las corrientosas aguas, donde cayó sobre unas rocas. Al parecer el fuerte impacto que recibió en la cabeza, le causó la muerte instantáneamente.

Por el sector transitaban otros conductores quienes corrieron a auxiliar al hombre pero ya era demasiado tarde, había fallecido, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar del fatal accidente.

Las autoridades judiciales acordonaron la zona y recolectaron material probatorio para esclarecer lo sucedido, dentro de las primeras hipótesis se menciona que el hombre conducía en estado de embriaguez, una de las posibles causas de su deceso.

La noticia de la muerte de Oyola Olivera llegó rápidamente a la vereda La Tigrera, donde residía, generando gran conmoción y profunda tristeza, por cuanto el hombre y su familia gozaban de gran reconocimiento entre la población.

Julio Cesar quien vivía junto a su esposa y una hija, fue trasladado a la morgue donde horas más tarde fue entregado a sus familiares, para que le dieran el último adiós.

Ante lo sucedido las autoridades hicieron un llamado  a la comunidad para que en estas festividades conduzcan con precaución y así evitar que más personas pierdan la vida en el volante.

Comentarios