Mariana Pajón, doblemente campeona olímpica en bicicross, recientemente incursionó en el ciclismo de pista.

 

El accidente que tuvo lugar en un centro comercial de Medellín fue denunciado por Ximena Rodríguez, trabajadora del mismo centro comercial, quien le contó a RCN Radio que Mariana Pajón iba en su camioneta muy rápido y terminó atropellándola. La motocicleta en la que se movilizaba la joven, terminó encima de ella.

Según el testimonio, la doble campeona olímpica que iba acompañada de su esposo y sus suegros, se bajó del vehículo a preguntar si estaba bien y le dijo era mejor evitar llamar a la Secretaría de Movilidad. Mariana decidió asumir los costos de los daños que dejó el choque.

En un audio publicado por RCN Radio, la mujer afectada narró los hechos. “Yo hice el pare y seguí derecho para coger la vía. Ella pasó muy rápido y la moto me cayó encima, ella bajó la ventanita y yo vi que era Mariana Pajón. Ni siquiera me dijo cómo te llamas, nada; simplemente me dijo ¿te pasó algo?. Yo me levanté el buso y en el momento eran raspones, pero cuando llegué a mi casa, el codo súper inflamado, la cadera, la pierna”.

Por otro lado Miguel Pajón, hermano y manager de la pedalista, le dijo al mismo medio de comunicación que la denunciante omitió una señal de pare.

 

Con información RCN Radio

Comentarios