Videos de propuestas de matrimonio abundan en redes sociales y parece que la creatividad de algunos hombres no tienes límites. Todo sea por hacer de hacer de ese momento algo único.

Sin embargo la particular propuesta que se hizo esta semana en Cartagena se ha hecho viral, debido a la inusual escena que tuvo como protagonistas a unos miembros de la Policía.

En la ciudad amurallada, un hombre era aparentemente estaba siendo arrestado por la Policía mientras su novia, quien aseguraba ser abogada discutía con los uniformados para que no se lo llevaran. Al mismo tiempo intentaba llamar a un abogado penalista para recibir asesoría.

Mientras los policías se disponían a esposarlo, le pidieron que se arrodillara, lo que enfureció a la mujer. Los mariachis empezaron a tocar pero ella no se percató de lo que sucedía hasta que vio a su novio, de rodillas con un anillo de compromiso en sus manos. Todo se trataba de una falsa captura, una escena “de película” para pedir matrimonio. El hombre no solo actuó, sino que logró hacer parte de la escena a los uniformados. Finalmente le dieron el SI.

 

Video: Impacto News

Comentarios