Foto: Neyder Salazar

LA NACIÓN, Neiva

Una fractura en la mano derecha padeció Marly Rodríguez, quien junto a Edgar Montana, quedaron heridos luego de que un árbol les cayera encima cuando se movilizaban en una moto.

El accidente que dejó lesionada a la pareja, tuvo lugar ayer en la calle 18 con carrera 43 del barrio Villa Regina, comuna Cinco de la capital huilense.

Les cayó encima

Según indicó un testigo del hecho, una persona se encontraba cortando el árbol y en el momento que pasaban los motociclistas por la vía en mención, la planta se desplomó y cayó sobre la pareja.

Los afectados quedaron tendidos sobre la vía, hasta que más tarde fueron auxiliados por paramédicos de Saludláser, quienes los trasladaron a la Clínica de Fracturas, donde fueron valorados por el médico de turno.

Ya en los exámenes realizados por el galeno encontró que Marly había sufrido una fractura en la mano derecha, mientras que Edgar padeció escoriaciones en los brazos.

Por lo anterior, el especialista le indicó a la mujer que es necesario realizarle una intervención quirúrgica con el fin de corregirle la lesión que presenta.

Comentarios