Asombrados quedaron los propietarios de un establecimiento comercial en el municipio de Acevedo, luego de percatarse del robo del cual fueron víctimas.

El hecho se presentó, luego que los dueños salieran del establecimiento comercial y fueran a su residencia a descansar, como todos los días. Sin embargo, nunca pensaron que iban a ser víctimas de los ladrones.

Al parecer, desde hace varios días les estaban siguiendo el rastro y esperaron el momento ‘adecuado’ para ingresar al establecimiento y llevarse el botín durante la noche.

Según lo manifestado por una fuente oficial, el propietario llegó como de costumbre al establecimiento para abrir sus puertas al público y se encontró con la sorpresa de que habían sido saqueados.

El local comercial presentaba daños en el techo, las cámaras de vigilancia estaban destrozadas y faltaban algunos elementos. Ante esto, corrió a revisar el dinero pero ya no estaba, se lo habían robado junto a varios elementos y productos del establecimiento comercial.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, que llegaron para acordonar el lugar e iniciar las pesquisas para logar identificar a los responsables y así darles captura por el delito de hurto y daño en bien ajeno.

Comentarios