Foto: Prensa Club Atlético Huila

 

Juan David Rodríguez Rico, el jugador antioqueño de 25 años que se convirtió en nuevo jugador de Atlético Huila, llegó con grandes expectativas a integrar las filas del conjunto huilense que orienta Néstor Craviotto.

El volante mixto que inició su carrera profesional en el 2012 en Rionegro Águilas, y además hizo parte de elencos como Leones y Cortuluá, espera aportarle todo su potencial al Huila.

Acerca de su llegada dijo “desde el semestre pasado cuando llegó el profe Craviotto se da la opción de venir al Huila, pero tenía contrato hasta el final de año con Cortuluá. El profe dirigió en la B y gustaba del juego de nosotros en Leones, me refiero también a Andrés Ricaurte y Harlin Suárez, por eso se da mi llegada al equipo”.

De sus características de juego resaltó ser un jugador con buena salida, ordenado y que va bien al ataque. Su idea es retribuirle al entrenador argentino la confianza que depositó en él para vincularlo a los ‘Opitas’.

Finalmente se refirió a la pretemporada que viene realizando y al grupo que se está conformando para enfrentar la Liga Águila 2018. Además de Juan David, al Club también se sumaron Harlin José Suárez y Diego Steven Gómez.

“Lo que se viene haciendo es demasiado productivo. El reacondicionamiento físico que nos están haciendo es muy bueno para lo que se viene en todo el torneo. Creo que hay un excelente grupo, tanto en lo futbolístico como en lo personal, cuerpo técnico, jugadores y directivos. Creo que eso es un plus más para hacer un buen torneo”.

Comentarios