Fotos: @AHuilaFemenino

 

Este jueves se desplaza a territorio ecuatoriano la Selección Colombia juvenil que competirá en el Campeonato Suramericano Femenino Sub-20, que será del 13 al 31 de enero en Ambato, Ibarra y Riobamba, Ecuador.

El seleccionado que orienta el técnico Carlos Alberto Quintero, integra el Grupo A junto a Ecuador, Argentina, Paraguay y Perú. Su debut está programado para el sábado 13 de enero frente a las ‘guaraníes’, posteriormente rivalizará con Ecuador, Perú y cerrará con Argentina.

Una integrante de Atlético Huila Femenino hace parte de las viajeras. Se trata de Nelly Córdoba, quien en 2016 hizo parte de la Selección Sub-17. Llega a aportar con sus gambetas y goles al equipo juvenil.

La de mayores de China

Por otro lado, el equipo que dirige Nelson Abadía bajo la asistencia técnica del huilense Douglas Calderón, viaja el lunes 15 de enero a continente asiático, para el Cuadrangular Amistoso que será del 19 al 23 de enero ante China, Vietnam y Tailandia.

Huila tiene en Selección a las juveniles Daniela Caracas y Jorelyn Carabalí, y las experimentadas Yoreli Rincón y Carmen Rodallega.

Comentarios