La joven Yesly Tatiana lleva 24 días desaparecida en México. Su novio fue encontrado muerto con signos de tortura.

LA NACIÓN

La joven que lleva viviendo en México desde el mes de mayo de 2017; completa 24 días desaparecida. Lo traumático del caso es que su novio, quien se encontraba viviendo con ella, fue encontrado decapitado.

Yesly Tatiana Góez Guisao estaba radicada en ese país y trabajaba en un Centro de Estética. El pasado 16 de diciembre Yesly habló por teléfono con su mamá y le dijo que estaba bien. Dos días después envió una selfie con un saludo y desde entonces no se sabe nada de ella.

En un principio, Aleida  Guisao, su madre, creyó que se trataba de un accidente de tránsito, pero el jueves siguiente (21 de diciembre) se dio cuenta de que el novio de su hija apareció con signos de tortura. Como si fuera poco, el padre del joven y un amigo de esa familia desaparecieron el mismo día, por lo que Aleida entró en pánico.

“El dolor es muy grande, lo que siento es horrible, no sé si está viva o muerta, el mensaje que le dieron a la familia del novio es que estaban enterrados en una fosa”, detalló.

Los medios mexicanos reportaron la muerte del joven y lo relacionaron con los cárteles de la droga por el mensaje que le pusieron al cadáver y la forma como fue asesinado y arrojado a una de las calles más turísticas de Cancún, en el estado Quintana Roo.

 

 

Comentarios