Diego Steven Gómez Maldonado, es un jugador bogotano de 25 años (27 agosto de 1992), que debutó en Fortaleza en 2011 y logró el primer ascenso en 2013. Ostenta el récord de ser el segundo jugador con más partidos en el equipo ‘Atezado’. En 2015 pasó a Tigres, con el que consiguió ascender en 2016. Ahora en Atlético Huila tiene la meta de ser el goleador.

Llegó a aportar al equipo de Néstor Craviotto con su velocidad, encare, asistencia y gol.

“Las expectativas con Huila son altas, creo que hay un gran equipo, buenos jugadores, tenemos un gran técnico que le gusta mucho la táctica y lo demostró el campeonato pasado. Pienso que todos los que llegamos venimos a aportar, aferrarnos al juego que el profe quiere proponer y cumplir todas las expectativas que tiene el club”.

El ‘Loco’ como se le conoce al volante extremo o delantero, fue clave en el equipo felino marcando goles claves para conseguir el ascenso y mantener la categoría en el primer año en la A. Espera hacer su aporte y sacar al Atlético Huila de la última casilla en la tabla del descenso, en donde inicia el campeonato.

De la pretemporada ‘Opita’ dijo: “ha estado un poco fuerte, se ha trabajado mucho la parte física combinada con la parte técnica. Estamos entrenando a doble jornada, preparándonos de la mejor manera. Sabemos que no empezamos en una buena posición, tenemos que trabajar el doble y ser los mejores dentro del campo de juego, enfrentar todos los partidos como una final”.

 

Con información Club Atlético Huila

Comentarios