LA NACIÓN, Neiva

Un accidente de tránsito ocurrido sobre el viaducto que comunica al municipio de Garzón con El Agrado, enlutó a la familia Chaux en el municipio del El Pital.

El hecho se presentó a eso de las 6:30 de ayer cuando los hermanos Moisés y Melani Chaux se movilizaban en la motocicleta de alto cilindraje marca Honda XR 150XL de placa SSG-89D, desde el municipio de Garzón hacía El Pital donde residían.

Sin embargo, la pareja no alcanzó a llegar a casa, debido a que en el camino se encontraron la tractomula, de placa SWM 756, que iba en la misma dirección con la cual se estrellaron perdiendo la vida.

Se presume, que el conductor de la motocicleta iba con exceso de velocidad y debido a la falta de iluminación en el sector y la falta de pericia del mismo, se presentó el accidente dejando como saldo las dos personas muertas en el lugar de los hechos.

La motocicleta chocó con la parte trasera de la tractomula, los hermanos quedaron tirados en el pavimento, donde murió de manera instantánea Moisés y quedó malherida Melania, motivo por el cual las personas que presenciaron el choque de inmediato dieron aviso a los organismos de socorro para que acudieran al lugar y auxiliaran a la mujer, pero luego de unos minutos ella falleció en el lugar.

Al lugar acudieron las autoridades de tránsito, quienes acordonaron el lugar para establecer los móviles del accidente y realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a Medicina Legal del municipio de Garzón.

Horas después llegaron familiares de las víctimas mortales quienes lamentaron el hecho y manifestaron su indignación por la oscuridad del sector, lo que al parecer, habría originado el accidente.

Venía a descargar una mercancía

El conductor de la tractomula al parecer venía desde Barranquilla con un cargamento de insumos agrícolas con destino al municipio de El Pital y se varó en la vía.

Comentarios