LA NACIÓN, Neiva

Con un cuchillo clavado en la espalda terminó Andrea Catalina Dussán Díaz, luego de ser atacada por una joven, hincha de un equipo de fútbol contrario al suyo, en la ciudad de Neiva.

La joven, de 20 años de edad, fue atacada por la espalda cuando caminaba por una calle del barrio Los Cámbulos en el norte de la capital huilense, hacia las cuatro de la tarde del miércoles anterior.

“La joven iba para la casa, se acercó una femenina que conoce y la agrede  con arma blanca”, dijo una fuente oficial al dar a conocer la versión de la víctima.

El cuchillo quedo clavado en la espalda de Dussán Díaz, quien fue trasladada a la ESE en el barrio Las Granjas donde fue atendida preliminarmente y remitida al Hospital Universitario de Neiva para la extracción del cuchillo.

Por una ‘camiseta’

Según las primeras versiones de la joven y las pesquisas iniciales, señalan que el ataque se habría originada porque la víctima es hincha de un equipo de fútbol diferentes al de la agresora.

“La lesión fue porque ella (Andrea Catalina Dussán) es de un equipo de fútbol  diferente  a ella”, indicó la fuente.

Al hospital acudieron uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes tomaron la declaración y denuncia de la mujer, para iniciar las investigaciones y judicializar a la agresora para lograr su captura por lesiones personales.

Comentarios