La Cooperativa Utrahuilca estará rindiéndole cuentas a sus asociados, a través de varias reuniones informativas realizadas en los municipios del departamento. Hoy sábado y mañana domingo estarán en San Agustín, Isnos, Baraya, Pitalito, Acevedo, Timaná, Santa María y Algeciras.

La reunión informativa empezará en Acevedo, municipio cafetero por excelencia, hoy a las 9:00 a. m. en el aula múltiple de la Escuela Sicandes. La encargada será la subgerenta, Alvenis Ortiz. Una hora después, los asociados de San Agustín tendrán la oportunidad de conocer los resultados económicos y sociales de la entidad solidaria en 2017. La cita será en el salón parroquial del Templo Central del municipio. El orientador será el director Comercial y de Mercadeo, Hárold Herrera Cuéllar.

En horas de la tarde, el turno será para las agencias de Isnos, Baraya y Pitalito. La primera empezará a las 2:30 p. m. en salón parroquial de la Iglesia San José; en Baraya será a la misma hora en el coliseo municipal; en el Valle de Laboyos empezará a las 2:00 p. m. y será en la plazoleta de la seccional de la Cámara de Comercio. Allí acudirá el gerente general de Utrahuilca, José Hóver Parra Peña.

Mañana 11 de febrero a las 9:00 de la mañana empezarán las reuniones informativas de las oficinas de Timaná, Santa María y Algeciras. En el primer municipio será en el Centro de Integración Ciudadana ubicado en el barrio Las Brisas; en el segundo será en el Centro de Recursos Educativos Municipales (Crem); y  el tercero, en el restaurante Los Tiestos.

Durante las jornadas, los asociados tendrán la oportunidad de conocer los resultados económicos y sociales de la cooperativa, las actividades realizadas por Fundautrahuilca y entre quienes asistan serán rifados premios.

 

 

 

Comentarios