Carlos Arturo Sarmiento Montenegro,

Un infarto fulminante acabó con la vida de Carlos Arturo Sarmiento Montenegro, cuando caminaba por un sector popular del municipio de Gigante.

El fatal episodio ocurrió ayer al parecer hacia las siete de la mañana, en el sector conocido como ‘Puente Escondido’ ubicado en la Calle Octava con Carrera Quinta de la Capital Cacaotera del Huila.

Sarmiento Montenegro, de 83 años de edad, caminaba solo por el lugar, cuando sufrió la afección cardiaca, que no le dio tiempo de buscar ayuda, y murió en el lugar.

El cuerpo sin vida, fue encontrado por transeúntes, que a esa hora iban a pie hacia su lugar de trabajo. “Varias personas informaron sobre la presencia de una persona tirada en el andén del puente”, dijo una fuente oficial.

De inmediato, acudieron al lugar unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gigante y de la Policía, quienes al revisar a Sarmiento Montenegro, se encontraban sin vida. “El revisarle el pulso del señor, se estableció que no tenía signos vitales”, manifestó la fuente.

El cuerpo sin vida, que se encontraba sin documentos de identificación, fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el municipio de Garzón, donde luego de los cotejos dactilares, establecieron que se trataba de Carlos Arturo Sarmiento Montealegre.

Los despojos mortales serán entregados a sus familiares, por las autoridades judiciales.

Comentarios