La actriz Maria Jhoana Cabrera Martínez, de 32 años, oriunda del municipio de Saladoblanco, falleció ayer en una clínica de Neiva.

La mujer pereció a causa de una enfermedad de Lupus que empezó a padecer durante las últimas semanas y que rápidamente deterioró su salud, haciendo que fuera necesario trasladarla de manera urgente desde el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito al Hospital Universitario de Neiva, en donde tras graves complicaciones murió la tarde de este martes.

La artista era una promesa de la actuación nacional, había hecho parte del elenco de importantes producciones de canales privados, como, Mujeres al límite, Comando Élite, Casa de Reinas, Movie City y el Capo II, además, varios comerciales. La huilense había realizado estudios de inglés y actuación, también hacía parte de la Sociedad Colombiana de Gestión “Actores”.

El cuerpo de la Jhoana, será trasladado a su pueblo natal y sus exequias se cumplirán en Saladoblanco este jueves, a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios