El asesinato de Benjamín Perdomo, dejó conmocionados a sus vecinos. La última vez que vieron a esta persona con vida, fue el pasado martes en horas de la noche, cuando el hombre sacó la basura de su vivienda.

El cuerpo del prestamista, fue hallado en su vivienda ayer hacia las 11:00 de la mañana en el inmueble ubicado en la calle 65 # 1w-36 del barrio Chicalá de la capital huilense.

En medio de sangre

En relación al crimen de esta persona, unas personas con las que había quedado de arrendarle un apartamento, golpearon a la puerta y esta se abrió. Las personas al ver que nadie respondía a su llamado, ingresaron a la casa y en una de las habitaciones hallaron el cuerpo del palermuno en medio de un charco de sangre.

Asustados por lo que sus ojos habían visto, la pareja salió del inmueble e informaron a patrulleros de la Policía del homicidio.

No escucharon gritos, ni disparos

Ante lo sucedido, uno de los vecinos de Benjamín, indicó que lo había visto la noche del pasado martes, cuando este sacó la basura y durante la noche no escucharon gritos, ni disparos que indicaran que algo estaba sucediendo al interior de la casa.

El declarante, indicó que el hoy fallecido tenía una motocicleta y no sabe si fue que se la robaron o él ya la había vendido día atrás.

Otras de las personas entrevistadas indicó que el palermuno vivía sólo y era poco sociable, que a veces lo veían cuando salía a realizar llamadas telefónicas a un local comercial ubicado diagonal a su vivienda.

En este orden de ideas y con el fin de esclarecer este hecho de sangre, la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía, asumió la investigación. Luego los funcionarios judiciales entrevistaron a los familiares que llegaron al lugar apenas conocieron de la tragedia. Asimismo, ubicaron unas cámaras de seguridad que hay en el sector para ver si puede darles pistas para conocer pormenores del crimen del prestamista, quien tenía en venta la casa.

Estuvo en línea

A través de redes sociales, Indira Constanza Leiva expresó “¡Ay no Dios mío! Don Benjamín que tristeza, fue muy buen conmigo, muy gentil. Estuve arrendada más de un año en su local. Pienso que lo mataron quizás a la madrugada porque yo lo tenía agregado en mi WhatsApp y estuvo en línea exactamente a las 12:38.

Comentarios